Páginas

viernes, 14 de febrero de 2014

Striped


 ¡Hola chicas! ¿Que tal?
Hoy os presento un look cálido y super cómodo.
Regalo de una amiga, jersey al que tenía muchas ganas que he combiné con unos jeans rasgados.
Espero que os guste.

Hi girls! How are you?
Today IHi girls! How about? 
Today I present a warm and super comfortable look. 
Gift of a friend jersey that I really wanted to I've combined it with ripped jeans. 
Hope you like it.




















Sueter de Lois.
Pantalón de Bershka.
Pulseras de El drac i la princesa.

12 comentarios:

  1. Hai 1 foto ahí q estás guapísima..... Será por que xa eres!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estilazo el que tu tienes,me gustan los vaqueros sientan genial a seguir sorprendiendonos!!!

    ResponderEliminar
  3. pero enserio te crees que vistes bien? , por favor te voy a dar un buen consejo deja de hacer el ridiculo, se ve que no entiendes nada de moda y tu estilo es pesimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu no tienes otra cosa mejor q hacer q criticar a los demás? cada uno uno es como es y viste como quiera...te voy a dar un consejo, tienes que subirte más la autoestima!!!un besote guapa y ánimo

      Eliminar
  4. Flipandooo!!!!vaya gentuza mas ridicula hay por el mundo jajaja,ni caso Carmen vales mucho sigue asi !!!

    ResponderEliminar
  5. Gracia Ana, es lo que hay pero yo pararé cuando yo quiera no cuando los demás me lo digan.

    ResponderEliminar
  6. Respeto a un comentario que tienes carmen,la envidia es muy mala,no hagas caso de lo que dicen esto tambien le pasa a las famosas y mira el caso que hacen, tu sigue adelante y ni caso,y otra cosa esa persona habla por hablar,porque para decir eso quiere decir que ve tu blog,entonces que es envidiaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, tiene que existir gente de todo tipo si no todo sería muy aburrido, yo seguiré mientras pueda y quiera además no obligo a nadie a ver mi blog, ya sabemos todos que la envidia es mala...si lo publique en el blog, en face, etc es para que sepa este tipo de gente que puede decir lo que quiera que me traen sin cuidado sus criticas y no me importa enseñarlas, en fin, me gusta lo que hago y punto, quién no quiera mirar que no mire... gracias por tu comentario, un beso.

      Eliminar

Gracias por tu comentario