Páginas

jueves, 20 de febrero de 2014

Inspiration Pata de gallo


¡Hola chicas! ¿Que tal?
Hoy os dejo un post inspirado en las prendas Pata de gallo, personalmente no tengo nada así pero le tengo muchas ganas a alguna de estas prendas y no me decido y es que me encantan, y vosotras ya tenéis la vuestra?

Hi girls! How are you?
Today I left a post inspired clothes Pata de gallo, personally I have not anything like that but I have really wanted some of these clothes and I hesitate is that I love, and you already have yours?












7 comentarios:

  1. Me gustan los vestidos estan muy chulos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo compraría todo, me encanta la mini, el abrigo, los botines...en fin, todo.

      Eliminar
  2. Para que aprendan algunhas!!!!! Bikosss

    ResponderEliminar
  3. Carmen nos tienes abandonadas!!!un besiño vuelve pronto muackkkssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, en verdad es que si que os tengo abandonadas pero tengo que decir que es por problemas de salud, espero que un poco más para delante poder volver con vosotras también sabréis porque mi ausencia en estos días, os digo que no es nada malo sino todo lo contrarío pero yo mientras tanto haré lo que pueda, gracias Ana por acordarte de mi...besos.

    ResponderEliminar
  5. Si es por cosa buena cuidate que vale la pena!!!aqui seguimos esperandote

    ResponderEliminar
  6. Si q es por cosa buena Ana, muchas gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario