Páginas

lunes, 10 de febrero de 2014

Casual and warm


 ¡Hola chicas! ¿Que tal?
De vuelta con vosotros os traigo un look casual, cómodo y cálido.
Combiné pantalones cortos con un jersey que me encanta por los detalles que tiene, me puse un cuello y las botas super calientes.
Espero que os guste.

Hi girls! How are you?
Back to you I bring a casual, comfortable and warm look. 
I combined jeans shorts with a sweater that I love the details you have, a neck and super warm boots. 
Hope you like it.


















Jersey de Inside.
Botas Mustang.

14 comentarios:

  1. Alegrome de que esteas outra vez activa, esa e a actitud. Ánimo que ti eres fuerte. :-*

    ResponderEliminar
  2. Que look tan comodo y a la vez tan sencillo me gustan las botas muchisimo sigue asi :)

    ResponderEliminar
  3. Que look tan bonito y tan comodo!!!Me gustan las botas seguro son calentisimas para este tiempo que tenemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las botas son calientes de verdad, no para la lluvia pero para los días de frío son ideales.
      Gracias de nuevo.

      Eliminar
  4. Que look tan sencillo y comodo!!!Me gustan las botas tienen pinta de ser muy calentitas sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja,y yo pensando que taba haciendo algo mal y mira cuantos comentarios iguales jeje,ahora ya lo se

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes Ana q todo esta bién.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario