Páginas

miércoles, 1 de enero de 2014

Winter day


¡Hola! ¿Que tal?
Mi modelo de hoy lleva unos jeans combinados con una camisa de cuadros blancos y marrones y ...
quien dijo frio? Lleva una cazadora larga con gorro de pelo y listo para salir. 
Espero que os guste.

Hello! How are you?
My model today takes a combination of jeans with a shirt and brown and white checkered ...
who said cold? He wears a long jacket with hat hair and ready to leave.
Hope you like it.





























Vestuario de Rules (Boiro)

21 comentarios:

  1. Esta muy chula esa ropa el abrigo parece calentito

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como sienta la cazadora parece calentita

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look, y que decir de la parca muy combinable y calentita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El look es bonito de los pies a la cabeza y como tu dices, la parka la combinas con mucha ropa, gracias por el comentario.

      Eliminar
  4. Muy bonito look ,la parka me encanta para estos días de frío parece que calienta bastante .

    ResponderEliminar
  5. Gracias, en verdad la parka es muy calentita.

    ResponderEliminar
  6. Es super caliente el abrigo es buena compra

    ResponderEliminar
  7. Me gusta este look,y la parka esta muy chula.

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho la ropa le queda bien al modelo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario