Páginas

sábado, 4 de enero de 2014

Black and fucsia


¡Hola! ¿Que tal?
Es que me la regalaron y ya me la puse... que poco paciente soy para estrenar las cosas.
Tenia muchas ganas de comprar una cazadora de este estilo y no daba con ella pero hay quien la encontró.
Cazadora negra estilo plumas con pelo por delante, la puedes llevar con lo que quieras, jeans, falda, leggins... yo en este caso la combiné con una falda corta negra, un jersey fucsia de los básicos y una botas por debajo de la rodilla con un poco de tacón (que por cierto...otra de las cosas que quería y me regalaron, no tardé dos minutos en estrenar).
Espero que os guste.

Hello! How are you?
Is that gave it to me and since I put that little'm patient to release things.
Was eager to buy a jacket of this style and can not believe her but there is found.
Black windbreaker style with hair feathers ahead, you can take it to whatever you want, jeans, skirts, leggings ... in this case I combined it with a short black skirt, a fuchsia sweater and boots basic below the knee with a little heel (which by the way ... another thing I wanted and gave me and no later two minutes to brand).
Hope you like it.






















Cazadora de Kaaus Moda.
Falda de Inside.
Botas de Merkal.

10 comentarios:

Gracias por tu comentario