Páginas

martes, 7 de enero de 2014

A black and white striped


¡Hola! ¿Que tal?
Hoy os presento un look nuevo para mi por el estilo de falda que llevo, además es un look muy sensual.
Falda de vuelo a rayas blancas y negras combinada con una camisa negra de gasa con unos detalles brillantes en los cuellos, no vamos a olvidarnos del clutch que es muy fino para cualquier ocasión.
Espero que os guste.

Hello! How are you?
Today I present a new look to me like that I wear skirts is also a very sensual look.
A full skirt black and white stripes combined with a black chiffon shirt with bright details on the collars, we will not forget the clutch is fine for any occasion.
Hope you like it.























Vestuario y clutch de Rules.

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Cris pero eres tu quien me ve con buenos ojos.

      Eliminar
  2. La falda es estupenda, super bonita y te keda d maravilla

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!!aun que la falda no es mucho de mi estilo pero sienta bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme que tampoco es mi estilo de falda pero quede encantada cuando la puse.

      Eliminar
  4. Me gusta como te sienta la falda

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo! Si es que esta falda nos tiene enamoradas. Me encanta cómo la has combinado, los accesorios son todo un acierto. Mil besos

    Http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Celia, la verdad que la falda es preciosa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario